Cine Experimental en Cine la Mina

Cine la Mina es un espacio de exhibición del séptimo arte que funciona como alternativa a los grandes complejos cinematográficos, que se encuentra en la capital de Guanajuato (callejón de la condesa 6, entre positos y Av. Juárez).

cine la mina

Su objetivo es diversificar la oferta del cine, al mismo tiempo que apuesta por una política de mercado justa para los realizadores nacionales. Además, es un punto de reunión donde el público puede disfrutar de algo diferente en el ámbito cinematográfico, así como los deliciosos desayunos que ofrece por las mañanas.

Este espacio recupera el ámbito social y comunitario, fortalece la capacidad crítica de los espectadores, gracias a los foros de discusión que se realizan en diversas funciones; así como ayuda a la difusión del cine emergente en Guanajuato y desde luego, a proyectos culturales de diversas expresiones.

Este 25 de octubre en Cine la Mina a las 17:00 hrs, sin costo, podrás disfrutar de toda la selección oficial completa del Experimental Film Guanajuato, donde podrás ver producciones de distintos países, así como del mismo estado de Guanajuato.

Pocos espacios te transmiten ese ambiente de cine, y algunos no siempre están a la vuelta de la esquina, como la Cineteca Nacional, pero Cine la Mina lo tiene. Como cinefilo debes conocer este espacio y disfrutar de sus cartelera diaria y sobre todo de las muestras internacionales que se presentan.

3

Todo en el marco de las actividades alternativas al Cervantino, por el 18vo Circuito Independiente de Arte. un recorrido por distintos puntos culturales de la capital, donde se presenta música,danza, teatro, artes plásticas y cortometrajes experimentales.

¡Únete! Te esperamos con el Experimental Film Guanajuato a las 17:00hrs en Cine la Mina, para este increíble presentación, sin costo. Conoce el recinto independiente más cinefilo de Guanajuato , llevate un recuerdo y nuevas visiones de tu realidad, gracias al Cine Experimental.

CONOCE LA CARTELERA

Mira detalle los títulos a presentarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *