¡Venimos en Son de Paz!

Somos resultado del encuentro de muchos proyectos enfocados a la exhibición audiovisual tanto locales como nacionales e internacionales, que encuentran en la Capital de Guanajuato el espacio propicio para que las ideas germinen.

Haciendo además un llamado a todo el que quiera presentar sus obras dentro dentro de un espacio tan masivo como Guanajuato dentro de la celebración del Festival Internacional Cervantino.

CONVOCATORIA ABIERTA

La ciudad patrimonio de Guanajuato, por primera ocasión presenta el 19, 20 y 25 de octubre lo mejor del Cine Experimental internacional y nuevos medios, con funciones al aire libre y un tour por reconocidas galerías de la ciudad, donde las obras de artes y las películas son devoradas por la mirada de algunos de los aproximadamente 45,000 turistas que registra Guanajuato por fin de semana en este mes, gracias a la celebración del XLVI Festival Internacional Cervantino.

Cortometraje Internacional

Convocatoria de cortometrajes experimentales, libres en su temática y producción, sin restricciones de año, con una duración no mayor a los 30min. Exclusiva para realizadores que no residan en México y/o Sudamérica.

Cortometraje Mexicano y Latinoamericano:

Convocatoria de cortometrajes experimentales, libres en su temática y producción, sin restricciones de año, con una duración no mayor a los 30min. Exclusiva para realizadores que residan en sudamérica y/o México, con excepción de quienes residen en Guanajuato.

Cortometraje Guanajuato

Convocatoria de cortometrajes experimentales, libres en su temática y producción, sin restricciones de año, con una duración no mayor a los 30min. Exclusiva para realizadores que residen dentro del estado de Guanajuato.

1 comentario sobre “¡Venimos en Son de Paz!

  1. Hola, este es un comentario.
    Para eliminar un comentario, simplemente inicia sesión y lee los comentarios de la publicación. Ahí tendrás la opción de editar o de eliminarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *